Preguntas más Frecuentes

¿Soy elegible para la reducción de la prima?

Los requisitos de elegibilidad varían. Consulte con GEICO para determinar si usted es elegible para recibir una reducción de la prima por parte de completar este curso de prevención de accidentes en línea.

¿Cómo puedo saber si califico para la reducción de punto?

Usted debe haber recibido puntos en su licencia dentro de 18 meses antes de la finalización del curso. Puntos por infracciones anteriores o del futuro no son afectados. Este curso reducirá el total de puntos por un máximo de cuatro puntos, dependiendo de cuando los puntos fueron aplicados. Una vez que usted termina el curso, se le notificará al DMV de Nueva York. En ese momento, el DMV automáticamente reducirá su total de puntos activos por hasta cuatro puntos.

¿Este curso es aprobado?

Este curso fue el primer curso en línea aprobado por el Departamento de Vehículos Motorizados del estado de Nueva York y es proporcionado por el American Safety Council (Agencia Patrocinadora 029).

*Conductores en el estado de Nueva York, ahora pueden completar nuestro curso 100% por internet, Nueva York DMV-approvado Curso de Prevension de Accidente (Manejo Defensivo) para recibir 10% de descuento de su seguro de responsabilidad civil, seguro sin culpa, y las primas de seguro de colisión por 3 años. Sin embargo, este descuento no se aplicará para el período completo de 3 años si se mueve un conductor asegurado a otro estado o póliza cuando la oferta no está disponible o si un conductor no aporte la prueba puntual de la finalización del curso. También puede ser elegible para una reducción de hasta 4 puntos en su licencia. Haga clic en Regístrese Ahora para inscribirse hoy mismo!


geico.comamersc.com